Contacto para consultas :

Metodología

O cómo nos gusta enseñar

Somos inquietos

Eso nos ha llevado a realizar estudios fundamentados en la construcción, medición y planificación (arquitectura técnica) así como estudios fundamentados en la ideación de proyectos, su gestión y creación (arquitectura).

En todo este tiempo hemos sido alumnos y nos hemos preparado para poder enseñar nuestra profesión (certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo).

Y como somos inquietos y analíticos, nos cuestionamos cómo hemos sido formados para esforzarnos en aportar en nuestra formación la motivación de alcanzar los objetivos y que el conocimiento perdure en el tiempo.

Conoce nuestra metodología

 

Nuestra metodología

Nuestra manera de enseñar se basa en que "aprendas haciendo".

Nuestro objetivo es que durante nuestra formación estés trabajando el máximo tiempo posible con la herramienta mientras te acompañamos, supervisamos y corregimos en tu avance.

Nos esforzamos para que nuestra formación sea:

  • Motivadora. Proponiendo metas o retos, que sean alcanzables.
  • Duradera en el tiempo. Ofreciendo y aplicando tanto recursos como técnicas de aprendizaje.

Cómo aplicamos nuestra Metodología

Es importante que en cada etapa de la formación tengas una "visión global de los objetivos" o un itinerario de tus logros a conseguir, para que tengas presente en cada momento el porqué y el para qué de tu formación.

Pensar sobre lo que aprendes, bien explicándotelo a ti mismo o bien preguntándote a ti mismo periódicamente sobre ello.

Elaborar analogías o buscar ejemplos concretos que expliquen lo que estás aprendiendo.

Aunque los objetivos, así como la profundidad de lo aprendido, aumentan con cada etapa, hay que repetir y practicar todo. 

Espaciar en el tiempo, tanto la repetición como la práctica, permite evocar lo aprendido. Etapa fundamental para afianzar los conocimientos en la memoria. 

 

Recomendaciones para aprender con éxito

Te recomendamos tener un "conocimiento técnico previo" de la materia o disciplina en la que se aplica la herramienta objeto de la formación. Por nuestra parte te vamos a facilitar un conocimiento básico que te ayude a seguir nuestra formación.

Es indispensable "practicar por tu cuenta" durante la formación y una vez terminada la formación. Para ello te propondremos ejercicios y métodos de aprendizaje que te ayuden a afianzar todavía más tu conocimiento en el manejo de la herramienta.

Planes y tarifas

pídenos presupuesto

ParaProyectar

Plataforma donde formarse, encontrar y compartir herramientas y recursos para proyectar en arquitectura y construcción.

Madrid - España
+34 678 88 39 19
info.paraproyectar@gmail.com