Contacto para consultas :

Gestión

1

El reto de la gestión de proyectos no es tanto la transcripción de gran cantidad de datos correspondientes a la planificación temporal o económica como saber interpretar y entender estos datos para tomar decisiones. Decisiones que podremos apoyar en informes de elaboración inmediata del estado de las cosas.

2

Hoy contamos con herramientas que son bases de datos y que cuentan con métodos para automatizar cálculos (como las mediciones, certificaciones y planificaciones de obra) que antes hacíamos prácticamente de forma manual.
Herramientas con la capacidad de manejar los datos, realizar cálculos y obtener resultados mediante métodos de gran complejidad, de una manera inmediata y en tiempo real.
Y obtener informes, tablas y gráficos que nos permiten saber lo que está ocurriendo y aplicar medidas para ajustar o corregir el resultado.

3

Aprenderemos a trabajar de forma transversal con herramientas especializadas en gestión temporal y de costes, aprovechando el potencial que tiene para automatizar gran parte de nuestro trabajo para centrarnos en lo que es importante: la capacidad para analizar, planificar distintas posibilidades y tomar decisiones.

Buscar cursos

Detalles del Profesor

Planes y tarifas

pídenos presupuesto

ParaProyectar

Plataforma donde formarse, encontrar y compartir herramientas y recursos para proyectar en arquitectura y construcción.

Madrid - España
+34 678 88 39 19
info.paraproyectar@gmail.com